Tenis
David Ferrer se mete en la final del Masters 1.000 de París tras vencer al francés Llodra
El tenista alicantino David Ferrer se ha metido en la final del Masters 1.000 París-Bercy tras vencer al tenista local Michael Llodra por (7-5 y 6-3). El español empezó muy dubitativo, a Ferrer le costaba ganar su servicio, pero el de Jávea fue de menos a más y terminó llevándose el partido.
David Ferrer ganó el primer set del partido en el último juego antes de llegar al tie-break, Llodra tenía el servicio y no había perdido ningún servicio en todo el torneo, pero Ferrer rompió el saque del francés en el juego decisivo para adjudicarse el primer set.
El francés se hundió tras ver como perdía el primer servicio de todo el torneo en el juego más decisivo de la semifinal. A partir de es momento fue un camino de rosas para el tenista español, que volvió a romper el servicio de Llodra en el segundo set en dos ocasiones.
Segundo set
Cuando todo parecía perdido para el tenista francés, el empuje de los 14.000 aficionados parisinos y el ímpetu de Llodra permitió al tenista romper un servicio de Ferrer ante el júbilo del público. Pero el susto no pasó a mayores y Ferrer se impuso en el el segundo set por un (6-3).
David Ferrer se medirá mañana en la final de este Masters 1.000 de París ante la sorpresa del torneo, el polaco Jerny Janovicz que se ha metido en la final tras derrotar en 'semis' al Gilles Simon.