Telecomunicaciones y tecnología
La nueva pantalla de LG se relaciona con el próximo iPhone
"Acabamos de iniciar una producción masiva y no esperamos ninguna interrupción en las provisiones", dijo a última hora del miércoles Han Sang-beom, jefe ejecutivo de LG Display, un proveedor de pantallas para productos Apple.
Sus comentarios fueron embargados hasta el jueves por la mañana.
Apple planea un gran lanzamiento de productos el 12 de septiembre, alimentando la especulación de que la empresa tecnológica más valiosa del mundo anunciará la venta de su rediseñado iPhone.
Apple está equipando el próximo iPhone con una pantalla más grande después de que Samsung desvelara que su último móvil inteligente Galaxy tendría un pantalla táctil de 4,8 pulgadas.
Varias fuentes dijeron a Reuters que las pantallas para el nuevo iPhone tendrán 4 pulgadas de esquina a esquina, un 30 por ciento mayores que las del actual iPhone.
Las pantallas de iPhone también serán más delgadas que en las anteriores versiones con el uso de la llamada tecnología "in-cell" que incrusta sensores táctiles en el cristal líquido del dispositivo, eliminando la capa de la pantalla táctil de los actuales iPhones.
La japonesa Sharp dijo también a comienzos de este mes que empezaría a enviar pantallas para el nuevo iPhone en agosto.