Telecomunicaciones y tecnología
La revista Computerworld entrega sus premios 2008
Pablo Romero, de Toshiba, ha recibido la distinción al mejor director de marketing, mientras que José Luis Sánchez de Accenture se ha hecho con el dedicado a la mejor labor de comunicación, y a Luciano Sáez Ayerra, de la Sociedad Española de Informática Sanitaria (SEIS), se le ha concedido el premio especial.
El de la proyección internacional ha sido para Luis Álvarez Satorre, presidente de Global Service para la región EMEA y Latinoamérica de BT; la mejor labor en el área educativa ha recaído en Sebastián Muriel, director general de Red.es, y el de responsabilidad social corporativa en Juan María Torres de Bodegas Torres.
Antonio Alemán, responsable de empresas de Vodafone, recibió el premio a la innovación; Regino Moranchel, de Indra, el de mejor empresa de servicios; Ramón Monell, de BBVA, el de usuario del año; Juan Sánchez, de FCC, el premio al responsable de tecnología del año; Javier Hidalgo, de Globalia, el de Consejero Delegado del año y Mercedes del Palacio, del Ministerio de Administraciones Públicas, al desarrollo de la Sociedad de la Información.EFECOM
aigb/prb