Telecomunicaciones y tecnología

Un nuevo retraso del caso de Sheen podría afectar a su serie



    LOS ÁNGELES (Reuters) - El intento del actor Charlie Sheen por resolver los cargos de agresión a su esposa antes de grabar una nueva temporada de su exitosa serie "Dos hombres y medio" sufrió el viernes un nuevo revés, cuando su cita en los tribunales fue pospuesta durante tres semanas.

    Responsables en Aspen, Colorado, señalaron que una audiencia fijada para el 12 de julio había sido aplazada al 2 de agosto a petición de los abogados de Sheen, para dar más tiempo a que las partes involucradas lleguen a un acuerdo.

    Los abogados de Sheen llevan desde junio intentado cerrar un acuerdo, por el que el actor pasaría 30 días de cárcel si se declara culpable de un cargo de agresión que incluye acusaciones de que blandió un cuchillo contra su esposa Brooke Mueller el día de Navidad y amenazó con matarla.

    El actor esperaba poder cumplir su sentencia en la ciudad, un conocido centro de esquí, y ser puesto en libertad a tiempo para comenzar a principios de agosto el rodaje de una nueva temporada de "Dos hombres y medio", de CBS, la serie de comedia más vista del país.

    CBS no quiso realizar comentarios el viernes. La cadena estadounidense negoció un nuevo contrato en mayo con Sheen, que lo convirtió en el actor mejor pagado del país con un salario de 1,8 millones de dólares por capítulo.

    Actualmente, Sheen, de 44 años, se encuentra en libertad bajo fianza.