Tecnología
Lifesize lanza un servicio de videoconferencia integrado en la nube
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
A diferencia de otras soluciones disponibles en el mercado, Lifesize Cloud permite la comunicación natural instantánea o programada. Se ha diseñado para permitir que organizaciones de diversos tamaños implementen una solución de videoconferencias sencilla, asequible y ampliable que apenas requiere la intervención del departamento de Tecnologías de la Información (TI).
La demanda de comunicación con vídeo en los negocios crece a pasos agigantados, alimentada principalmente por aplicaciones gratuitas centradas en el mercado residencial. Como resultado, "los usuarios esperan tener una experiencia igual de simple en la oficina, con conexiones a través de todo tipo de dispositivos personales. Algo que hasta ahora era imposible", ha explicado el CEO y fundador de Lifesize, Craig Malloy, haciendo referencia a su servicio.
Entre las características clave de Lifesize Cloud se encuentra la experiencia multidispositivo, el directorio de empresa compartido, funciona con los recursos que ya tienen los usuarios, y cada usuario cuenta con hasta 25 interlocutores en video de alta definición o audio en una sala virtual. Además, el servicio cuenta con un plan de tarifas flexible para equipos y presupuestos de cualquier tamaño y se puede invitar a nuevos usuarios de forma inmediata.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Aunque Lifesize Cloud es accesible desde cualquier ubicación a partir del 21 de mayo de 2014, la disponibilidad de venta inicial se encuentra en Estados Unidos, Canadá, México, los países de la Unión Europea, Noruega y Suiza. El precio es de 6.399 euros al año desde 25 usuarios.
También está a la venta a través de Lifesize Worldwide Partner Network y dispone de una prueba gratuita durante 14 días en www.lifesize.com.
https://www.youtube.com/watch?v=EJsysDd6EXE