Fitur presenta soluciones de roaming para permanecer conectado mientras se viaja
MADRID, 27 (Portaltic/EP)
AllDayInternet, una empresa española, ha mostrado un servicio de alquiler de Wifi portátil desde 5 euros al día para viajeros en España que les permitirá conectarse ahorrándose los costes del roaming.
El servicio soporta hasta 5 conexiones simultáneas y la reserva se efectúa desde la página web de la compañía. La señal es compatible con portátiles, tablets y teléfonos de diversos sistemas operativos y será posible devolver el aparato depositando la caja en cualquier buzón de correos.
Por otra parte, MyFi ha presentado un receptor que traduce la señal móvil a una señal LTE, 4G o 3G. Este dispositivo también es capaz de soportar 5 conexiones simultáneas y la empresa ofrece el servicio en más de 680 ciudades del mundo en toda Europa y gran parte de América.
Dado que la conexión permanente supone un gran gasto energético, MyFi ofrece el dispositivo con un cargador para automóvil y la oprción de alquilar un cargador portátil adicional.
Enlaces relacionados:
- Vídeo AllDayInternet (http://www.youtube.com/watch?v=Y1S36txjzsI)
- Vídeo MiFi (http://www.youtube.com/watch?v=SnxNi3QRs_8)