Internet
Hertz integra en su web el motor de búsqueda de Atrápalo Hoteles
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Se prevé que la integración de la división de hoteles de Atrápalo en la web de Hertz España incremente un 5% las reservas y un 10% la facturación, según el global product manager de Atrápalo Hoteles, Albert Gimeno.
Los clientes de Hertz además de alquilar vehículos también tendrán la opción de reservar, sin salir de la web, entre más de 120.000 hoteles que tiene en su cartera Atrapalo.com en todo el mundo con ofertas exclusivas para ellos.
Además, a la hora de hacer la reserva, los clientes podrán ver más de 100.000 opiniones de otros usuarios para comparar y poder hacer una correcta elección del hotel que más se adapte a sus necesidades.
El objetivo es ofrecer a los clientes de ambas empresas la posibilidad de realizar sus reservas de una forma más fácil, rápida y sencilla. Para el director general de Hertz España, Juan Carlos Azcona, se trata de un importante acuerdo que supone un paso más para continuar ampliando y mejorando la oferta de Hertz.
La división Atrápalo Hoteles factura 2 millones de euros de media al mes, con alrededor de 20.000 reservas y unas 50.000 'room nights'.