Philips renueva su catálogo de auriculares y altavoces con conexión bluetooth y NFC
La compañía Philips ha renovado su catálogo de auriculares y altavoces, en concreto ha presentado 4 nuevos dispositivos para los primeros y cinco nuevos equipos de sonido apostando con la conexión inalámbrica gracias a la conexión bluetooth y NFC.
La responsable de producto de Philips Audio en España, María Diez de los Ríos, ha explicado que los nuevos modelos han sido desarrollados "por libertad, comodidad y conectividad", pues "es más cómodo ir sin cables y la tecnología Bluetooth hoy día ya aporta la calidad suficiente mientras que en altavoces, una batería recargable integrada hace que sea portátil y te da libertad de movimiento y poder conectarlo fácilmente al móvil es la clave porque ahí llevamos la música la mayoría de la gente".
Respecto a su gama de auriculares, la compañía ha presentado:
- Philips Fidelio M2BTBK: La nueva entrega de Fidelio -la gama Premium de audio de Philips- con Bluetooth 4.0 y NFC para garantizar un emparejamiento inalámbrico con un solo toque. Cuenta con controladores de neodimio de 40mm, sellado acústico para conservar los detalles de sonido y aislar del ruido, Bass Reflex System "para graves claros, dinámicos y equilibrados", detalla la compañía, y un cable de audio por si la batería se agota. Ésta tiene una autonomía de 350 horas en espera, 10 de música y 10 de conversación.
Incluye dos micrófonos integrados que anulan el ruido ambiental y ofrecen mejor calidad en las llamadas, almohadillas de espuma de calidad superior con efecto memoria para un ajuste ergonómico y banda de sujeción fabricada con fibras de tejido para una mayor flexibilidad. Su precio: 249 euros.
- Philips SHB7150: También incluyen NFC, además de Bluetooth 3.0, y controladores de neodimio también son de 40 mm, "asegurando agudos nítidos y graves profundos", explica Philips. Incluye una tecnología para la reducción de eco y ruido durante las llamadas telefónicas y la batería soporta 9 horas de reproducción musical, 9 de conversación y 200 de tiempo en espera. Precio: 79,99 euros.
- Philips SHB5500: Éstos auriculares inalámbricos tienen conectividad Bluetooth, batería para 9 horas de reproducción de música, 9 de conversación telefónica y 200 horas de tiempo en espera. Controladores de 32 mm de alta intensidad "para graves claros de gran calidad", explican. Su diseño es plegable y cerrado en la parte posterior pensado para un aislamiento óptimo, al tiempo de tener sencillo control inalámbrico de música y llamadas mediante Bluetooth. Diseño para guardarlos fácilmente y cómodos, para un uso prolongado. Precio: 49,99 euros.
- Philips SHB5800: Es "el auricular inalámbrico más pequeño del mercado", puntualiza la compañía. Cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 y NFC y está pensado "para aquéllos que quieren escuchar música desde el móvil pero ni quieren cables ni utilizar en la oreja nada que pese más de 15 gramos", comenta Philips. La batería dura 150 horas en espera, 5,5 de música y 6 de conversación. Precio: 69,99 euros.
En cuanto a altavoces, la compañía ha presentado:
- Philips BT7500: Un altavoz estéreo con tweeters y woofers independientes, emisores de graves, procesador digital de sonido y un Multipair Bluetooth (aptX y AAC) que permite emparejar hasta 3 dispositivos a la vez de forma que se pueda cambiar de música instantáneamente entre los 3 dispositivos. Incluye también NFC para un emparejamiento más fácil. Precio: 149 euros.
- Philips BT5580: Cuenta con el mismo sistema Bluetooth (aptX y AAC) aunque sin Multipair pero sí con NFC. Su tamaño permite aprovechar los 10W RMS "para llenar cualquier sala de casa con música", detalla la marca. Posee batería para convertirlo en portátil y micrófono para atender llamadas. Precio: 99 euros.
- Philips BT3500: Con los mismos vatios que el anterior, igual tecnología Bluetooth, NFC y micrófono integrado para llamadas en modo manos libres, este modelo se diferencia por tener un diseño más compacto, aunque "manteniendo un sonido potente y sin distorsiones", detalla la empresa. Precio: 79 euros.
- Philips BT3000: Este modelo incluye Bluetooth en una carcasa elegante y moderna cuyos altavoces Bass Reflex para ofrecer unos graves profundos y potentes, y el micrófono integrado es perfecto para llamadas con manos libres. Incluye alimentación con pilas para poder escuchar la música donde se desees. Precio: 49 euros.
- Philips BT2000: Estos son los nuevos mini altavoces de Philips, que se caracterizan por poder estirar al máximo el sonido en un tamaño reducido. Son "resistentes y fáciles de llevar, se puede atar a la mochila", detalla la empresa, que explica que ofrece 12 horas de autonomía musical. Precio: 39 euros.