Jill Love: "Que la voz de los catalanes sea escuchada"
La actriz, cineasta y 'performer' catalana Jill Love ha resultado ser el personaje más recordado -y publicitado- de la concentración frente al Congreso de los Diputados el pasado 25S.
En la semana en que su desnudo ha protagonizado la portada de la revista Interviú, la catalana se despide de España para volver a EEUU, donde se mueve entre San Francisco y Santa Fe.
En una entrevista publicada por el diario El Mundo, Jill Love da su opinión sobre la crisis en Cataluña: "Creo en la libertad de los pueblos. Que su voz sea escuchada".
La actriz quiere trascender con su "Love revolution", que provocó la sorpresa durante la concentración en la Plaza de Neptuno: en medio de los enfrentamientos entre agentes antidisturbios y manifestantes, los pechos desnudos de Jill Love devolvieron un momento 'de paz'.
Muy criticada por haber aprovechado la manifestación para autopromocionarse, la catalana se defiende: "He sido criticada por gente que ni siquiera fue, que lo vio todo cómodamente desde el sillón".