Sociedad
Luis Mariñas vivía con tan sólo 1000 euros
Tras el fallecimiento de Luis Mariñas, empiezan a salir a la luz como era su actual situación. Según relata La otra crónica, el periodista coruñés vivía con 1.000 euros al mes tras pagar las pensiones de sus fracasos matrimoniales. No tenía pareja y pasaba los fines de semana con su hija pequeña.
Mariñas que actualmente dirigía el area de Comunicación de Puertos del Estado mientras preparaba proyecto para volver a la televisión hacía "muy poca vida social". No tenía pareja, los fines de semana los pasaba con Beatriz, la segunda hija de su matrimonio con la presentadora Beatriz Pérez-Aranda.
En lo económico tampoco eran buenos tiempos para el periodista que según dicen sus amigos "después de pagar las pensiones y la manutención de sus hijos apenas vivía con 1.000 euros al mes".
Pese a ello, sus allegados destacan que siempre estuvo muy pendiente de sus hijos. El mayor, Alexis, de su primer matrimonio con Armelle Catry, tiene 24 años y vive en Australia. Con Pérez de Aranda, tuvo a Álvaro, de 13 años, y a Beatriz de 10. Precisamente Pérez de Aranda sólo tiene elogios hacia Mariñas: "Era una persona excelente", dice la periodista