Bio-Dis entra con fuerza en Jordania
La firma sevillana de productos dietéticos consolida su presencia en los países árabes
La compañía andaluza Laboratorios Bio-Dis ha dado un nuevo paso en su proceso de internacionalización y expansión en los mercados exteriores con la entrada e implantación en Jordania. La firma, especializada en la fabricación, distribución, comercialización y exportación de productos naturales, vitaminas, minerales, complementos alimenticios y de nutrición deportiva, ha alcanzado un acuerdo para la exportación de sus productos en el país de Oriente Medio a través de un nuevo cliente con el que ya ha empezado a trabajar en los últimos meses con una destacada demanda y nivel de ventas.
Las exportaciones a Jordania han supuesto casi el 16% de la cifra total de pedidos al exterior de la empresa durante el primer trimestre de 2011, gracias a la penetración de varios de sus productos y marcas. Según ha explicado su presidente, José María Cantarero, la compañía prevé aumentar el volumen de facturación y exportaciones a Jordania durante este año, con unas perspectivas que pueden llegar incluso a triplicar la demanda actual.
Otros mercados
Con su entrada en Jordania, Bio-Dis consolida su posición en el mercado de Oriente Medio y el Golfo Pérsico, donde la empresa ya está presente en otros países como Líbano, Emiratos Árabes Unidos o Kuwait. La empresa andaluza ha crecido en dimensión y proyección en los últimos años gracias a su internacionalización en diferentes países y zonas geográficas del mundo, lo que le ha llevado a consolidarse como una de las firmas nacionales líderes en el sector herbodietético y parafarmacia, con presencia en 20 mercados del exterior en la actualidad.