Seleccion eE

Trajes de novia para sentirse princesas: Disney sacará a la venta vestidos inspirados en sus personajes de cuento



    La Sirenita, Blancanieves, La Cenicienta, La Bella Durmiente... Son cuentos que han formado parte de la infancia de muchas niñas que ahora se han convertido en mujeres. Sus historias han hecho soñar con príncipes azules, amores que se superan todos los obstáculos y finales esplendorosamente felices, que normalmente suelen tener forma de boda.

    Disney se ha dado cuenta de que muchas mujeres todavía suspiran con melancolía cuando evocan estas imágenes. Los fotogramas dejan huella y muchas soñamos, en el fondo, con vivir un romance tan apasionado como el de Ariel o Yasmin.

    Sin embargo, como el Príncipe Azul no existe, la factoría estadounidense ha optado por sacar a la venta una colección de vestidos de novia inspirados en los personajes de sus películas.

    Entre 1.000 y 3.000 dólares

    Si es usted de las que sueña con ser una princesa en el día de su boda, sólo tiene que esperar hasta junio para poder hacerlo realidad. Eso sí, tendrá que preparar entre 1.100 y 3.000 dólares y viajar a EEUU -único lugar donde se comercializarán por ahora- para comprar uno de los 34 diseños creados por la modista de alta costura Kirstie Kelly que Disney pondrá a disposición de las consumidoras.

    Esta iniciativa forma parte el esfuerzo del esfuerzo que la compañía está llevando a cabo para conquistar al público de todas las edades. Creada en 2001, la unidad de productos Disney Princess ha crecido hasta convertirse en una marca de moda entre las niñas que está cerca de alcanzar ventas anuales de 3.500 millones de dólares en disfraces, muñecas, muebles de dormitorio y otros complementos.

    Los hombres tendrán que contentarse con acompañar a su 'princesa', ya que Disney ha asegurado que, de momento, no hay planes de diseñar trajes de príncipe para novios.