Pamela Anderson abandona el maquillaje efecto cara lavada y revive su icónico look de los 90
- La nueva imagen de la intérprete la ha mostrado el maquillador David Velasquez
- ¿Qué hay detrás de la icónica melena rubia de Jennifer Aniston?: todo sobre 'LolaVie', su propia firma de cuidado capilar
Andrea Díaz Pérez
Se ha convertido en el emblema del maquillaje efecto cara lavada. A sus 57, ajena al auge de las operaciones y los retoques estéticos, Pamela Anderson ha optado por mostrar una belleza real, sin filtros ni artificios.
Sin embargo, esto no siempre ha sido así. Durante la época de los 90, la imagen que la intérprete estadounidense proyectaba era totalmente distinta a la de ahora: sombras oscuras, labios perfilados y un cabello con extra de volumen.
Cuando pensábamos que ya no veríamos a la modelo con ese maquillaje tan sobrecargado, este lunes el maquillador David Velasquez, con amplia experiencia trabajando con celebrities en Los Ángeles, publicó una instantánea de Pamela con su memorable look.
En la imagen, vemos a la actriz con sombra de ojos ahumada en tonos oscuros que envuelve todo el contorno del ojo, acompañada de pestañas postizas. Las cejas, al estilo de los 2000, están finas y con algo de relleno. Mientras, los labios, en un tono nude, están delineados con un perfilados ligeramente más oscuro. Su piel luce mate, completando el estilismo retro de la época.
El icónico look de Anderson no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, quienes han celebrado que regrese, aunque sea en contadas ocasiones, a su estilo de los 90, un símbolo de juventud y de la era dorada de la cultura pop.
"¡Ha vuelto!", "Glam nostálgico. Una época épica", "Pammy nos recuerda que puede comernos a todos con o sin maquillaje", han escrito algunos usuarios en el post que publicó el experto en cosmética mostrando el maquillaje de Pamela Anderson .