Política

Aguirre define al PP como un "partido inconformista"

    Esperanza Aguirre. <i>Imagen: Efe</i>


    La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha definido al PP como un "partido inconformista", de los que "no se resignan", y les ha dicho a los jóvenes que iban a recibir sus carnés como afiliados de Nuevas Generaciones que a la política "sólo se debe venir por el afán de cambiar lo que no funciona, por el afán de criticar lo que no gusta, caiga quien caiga".

    Aguirre ha asegurado que los chicos de NNGG "representan la pasión por la política en el estado químicamente más puro" y marcado por el "inconformismo".

    También les ha pedido que les digan a otros jóvenes "quienes son los de Podemos y desenmascararlos". A eso ha unido que duda de que el modelo de los de Pablo Iglesias sea la socialdemocracia de los países nórdicos ya que recogen el pensamiento del "partido más viejo de todos".