Política

Vídeo | 'Estampida' en el Congreso: los diputados, a la carrera para irse de puente



    Jueves 31 de octubre, Madrid. En el Congreso, los diputados retratan el estado de la política española. Era la última votación, la referente a la reforma de las pensiones. Salida a la carrera de sus señorías, no hay que acelerar la imagen, ya bastante rápida en sí misma.

    Ni siquiera se había realizado el recuento de los votos, que ganó la mayoría absoluta de los populares, pero en ese momento había otra preocupación en la cabeza de sus señorías.

    No es la primera ocasión en la que sucede esto. El pasado 1 de agosto, cuando Mariano Rajoy acudía al Senado (que acogía el pleno extraordinario por las obras en el Congreso) para dar explicaciones sobre el 'caso Bárcenas', los diputados nos regalaban una estampa llena de maletas con motivo de la operación salida.