Política
El PSOE advierte que si se congelan los salarios públicos, no habrá "crecimiento"
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha advertido este miércoles de que si el Gobierno continua con sus medidas y congela los salarios de los empleados públicos, no habrá "crecimiento" ni "recuperación económica".
Así lo ha manifestado López, en declaraciones a Cuatro, después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciara en el pleno del Senado que los funcionarios cobrarán la paga extra de Navidad en 2013 y en 2014, pero no aclarara si podría haber una congelación de los salarios públicos.
El 'número tres' del PSOE ha recordado que el Gobierno de Rajoy "no iba a subir impuestos", pero tampoco "a recortar en sanidad, educación y dependencia". "Todas esas políticas son incompatibles con la recuperación económica", ha indicado.