Política
El jefe de seguridad de Flores niega haber abierto el portón del 'Madrid Arena'
El jefe de personal de Diviertt, Miguel Ángel Morcillo, ha negado este viernes en su declaración judicial haber abierto una puerta de emergencia por la que entraron en masa un total de 2.500 personas directamente a la pista central del Madrid Arena durante la celebración de la trágica fiesta de Halloween, en contra de varios testimonios ofrecidos por empleados de Seguriber a la Policía. La lupa puesto sobre el botellón del exterior.
Así lo han manifestado los abogados durante un receso en el interrogatorio que se está realizando en los juzgados de Plaza Castilla. En este sentido, el abogado Abdon Núñez ha asegurado que Morcillo ha incurrido en varias contradicciones con lo dicho hasta ahora, entre ellas afirmar, por ejemplo, que "ninguna sola barra bloqueaba las puertas de los vomitorios" a pesar de que el informe de la Policía Científica sostenía lo contrario
Asimismo, el abogado Felipe Moreno ha señalado que Morcillo dijo ver al hermano de Miguel Ángel Flores, José María, en la zona vip durante la fiesta de Halloween, a pesar de que éste aseguró en su declaración judicial que no asistió al evento y sí su mujer.