Política
Anasagasti considera "un sarcasmo" que Zapatero debute como orador en Venezuela
El senador del PNV Iñaki Anasagasti ha considerado hoy "un sarcasmo" que el exjefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero vaya a debutar como conferenciante en Venezuela, país con el que desarrolló "la peor política que ha tenido ningún Gobierno español".
El senador del PNV ha señalado que el hecho de haber elegido Venezuela para este debut como conferenciante es "una inmensa contradicción" que demuestra que Zapatero "es una persona nada coherente", teniendo en cuenta la posición que mantuvo su Gobierno hacia el régimen de Hugo Chávez en Venezuela.
Pésima gestión exterior
Ha recalcado además que el Ejecutivo de Zapatero mantuvo en Caracas a Raúl Morodo, "un embajador nefasto", ha dicho, quien, a su juicio, "hizo un daño tremendo" al colectivo de españoles en Venezuela, a los que "abandonó" cuando se produjeron las expropiaciones de tierras por parte del Gobierno de Chávez.