Política

Las condiciones de Pablo Iglesias para debatir con Albert Rivera

    Pablo Iglesias. <i>Imagen: EFE</i>


    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, terminará debatiendo con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aunque ha precisado que él fijará "el momento y el lugar". "Ese debate lo tenemos que tener -ha precisado al respecto-, pero las reglas dicen que el retado debe elegir el momento y el lugar. Y lo elegiré, porque para mí será un placer".

    Iglesias ha reiterado este martes que la dimisión de Juan Carlos Monedero de los órganos directivos le permitirá "volar con mucha más libertad" con una "capacidad de crítica" que, según ha remarcado, es "imprescindible" para la formación. Centrados en "derrotar al PP".

    Iglesias ha visitado esta mañana el campamento de los trabajadores de la fábrica de la embotelladora de Coca Cola en Fuenlabrada, donde ha asegurado que Monedero "puede trabajar de forma mucho más cómoda y satisfactoria para él" y de manera "mucho más útil para Podemos" estando fuera de los órganos de dirección.

    Así, Iglesias ha desvelado que ha mantenido una larga charla durante la grabación del programa de televisión en el que ambos participan, y ha manifestado que él quiere ver "al Juan Carlos que escribe, que da conferencias y que tiene una lucidez sobre la situación que para nosotros es imprescindible", según ha apostillado.