La oposición pide que Castedo deje la Alcaldía de Alicante tras descartar ser candidata con el PP
La oposición en el Ayuntamiento de Alicante considera que la actual alcaldesa de la ciudad, la 'popular' Sonia Castedo, debería dejar la Alcaldía después de afirmar, en declaraciones a Europa Press este viernes, que no será la candidata del PP en las elecciones de mayo de 2015.
El diputado nacional y candidato a la Alcaldía de Alicante, Gabriel Echávarri, ha manifestado que "las únicas palabras que esperamos de Sonia Castedo son: 'Buenas. Aquí está mi dimisión'".
Así, sobre la renuncia de la actual alcaldesa 'popular' de Alicante a presentarse a la reelección con las siglas del PP, Echávarri ha estimado que debería dimitir. "Cada minuto que pase al frente de Alicante es nefasto para la ciudad. ¿Es que vamos a seguir pagándole el coche oficial a una persona que está llevando a Alicante a la ruina?", ha manifestado.
Por ello, ha exigido que "deje de manejar dinero público desde ya mismo. Con la medida anticorrupción planteada por el PSPV ya no estaría malgastando el dinero de todos y la ciudad no estaría paralizada y abandonada a su suerte".