Fagor Electrodomésticos mantiene "con normalidad" su servicio de posventa
La compañía vasca señala en un comunicado que, de esta forma, hace frente "a todas las garantías comerciales contratadas en el proceso de compra".
Destaca que su teléfono de atención al cliente, el punto posventa a través de página web y todos los de asistencia técnica existentes en España "siguen prestando el mismo servicio con normalidad".
"Todos los productos comercializados por Fagor Electrodomésticos hasta ahora, así como aquellos que se comercialicen en el futuro, contarán con el respaldo posventa de la compañía, extendido a sus marcas comerciales: Fagor, Edesa, Aspes y De Dietrich", recalca.
Fagor Electrodomésticos solicitó el preconcurso de acreedores el 16 de octubre y el 13 de noviembre presentó el concurso voluntario de acreedores al no poder encontrar la financiación suficiente para continuar con la actividad productiva.