Incidentes en mitin en Armenia causan 31 heridos, entre ellos 6 policías
Seis policías figuran entre los heridos, agregó el ministerio en un comunicado, sin dar más precisiones.
Unas 1.500 personas acaban de pasar una nueva noche en la plaza de la Libertad para protestar contra le elección el 19 de febrero de Sarkissian, cuando aparecieron centenares de policías antidisturbios y se produjeron los enfrentamientos.
Pese al arresto domiciliario del líder opositor Levon Ter-Petrossian, tras la intervención de las fuerzas del orden, la oposición armenia descendió luego por la calle, no lejos de allí, para reclamar la anulación de la victoria en la presidencial del Primer ministro Serge Sarkissian.
Los manifestantes eran unos 5.000, según la AFP.
Se trataba al parecer de una manifestación espontánea, pues ninguno de los líderes de la oposición estaba presente.
"Estamos tratando de decidir lo que vamos a hacer ahora", dijo a la AFP por teléfono Arman Mussinian, portavoz del principal partido de la oposición.
mkh-alf/eg/jo