Ana Botella, de compras y peluquería en coche oficial
Aunque Ana Botella defiende la austeridad del gasto y la contaminación como pilares de su partido, parece que ella misma no se aplica el cuento y es que ha sido captada por las cámaras utilizando el coche oficial para ir de compras y a la peluquería.
El encuentro de Botella con las cámaras de El Intermedio tras salir de su peluquería el pasado lunes no tuvo desperdicio. Mientras le preguntaban por la nueva medida del gobierno que reduce la velocidad máxima en carretera a 110 km/h, la mano derecha de Gallardón, seguida de su amplio séquito oficial, intentó esquivar a los periodistas para subirse al coche oficial, ya que sabía que no lo estaba utilizando precisamente para sus labores profesionales, según asegura vanitatis.com
Pero la teniente no tuvo suficiente con su salida diurna. Tras el fin de su jornada laboral, sobre las cinco de la tarde, Ana Botella se fue de compras a un conocido centro comercial del barrio madrileño de Goya pero, a diferencia de lo que se esperaría en estos casos, no apareció sóla, sino que de nuevo fue escoltada por su séquito oficial.
Con estas acciones, sus críticas a la ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, por "poner en peligro la calidad del aire" al utilizar un coche oficial que, en palabra de Botella, contamina "Bien, bien, bien", se vuelven en su contra.