Todos

Noches privadas y exclusivas en Club DF



    El restaurante Castellana DF prolonga sus noches y amplía su oferta hasta la madrugada con su Club DF (Paseo de la Castellana, 74. Madrid. Tel. 91 562 53 98), un privado exclusivo para amigos y conocidos del local.

    En la línea de los mejores locales europeos de ocio, se trata de un acogedor recinto decorado por el interiorista Jaime Beriestain, que transmite un caché muy personal a sus obras. Chimeneas de de madera traída directamente de Escocia, librerías del XVII, asientos de terciopelo verde... todo en un estilo clásico  "y de confianza"- donde degustar reservadamente entre amigos y conocidos un buen gin- tonic o cualquier otro destilado Premium.

    Maltas, rones añejos o vodkas de última generación donde según su propietario, el empresario Juan Ramos, "el misterio es la exclusividad". Ésa es la idea, argumenta el propietario, "que los clientes de Castellana pasen al reservado para continuar la noche, pidan una botella, se sienten relajados en la sala VIP y disfruten entre risas de los temas de siempre, de la mejor música de ayer y de hoy".

    Para ello, un DJ se encargará sólo del vídeo "que se proyectará en sendas pantallas- y otro trabajará con la música". El cliente se divertirá, "tanto bailando como tomando un champagne".

    Es el Club DF, la esencia nocturna y canalla de Castellana DF, un restaurante que triunfa también en la capital por su buen ambiente y excelente relación calidad- precio (unos 30 euros).

    Su cocina de mercado, con productos de temporada, ofrece una carta informal aunque bien elaborada y terminada. Preparaciones como los Raviolis a la carbonara, el hot dog DF o el carpaccio de solomillo con parmesano son algunas de las opciones. Todo en un ambiente relajado y divertido.