Madonna e hija se unen en una colección de moda infantil
La colección "Material Girl" estará disponible en Macys y macys.com desde finales de julio, a tiempo para el nuevo año escolar, según un comunicado publicado en el sitio web de Madonna.
La cantante estadounidense, de 51 años, dijo que había disfrutado al diseñar una colección de ropa para la cadena sueca de moda H&M hace tres años, pero que fue su hija Lourdes, a la que llaman Lola, quien realmente quería hacer esta colección.
"He participado en las reuniones de negocios, pero Lola es la que está haciendo realmente el trabajo. ¡Yo sólo me siento en la esquina con mi BlackBerry!", declaró en una entrevista con la revista US Weekly que saldrá a la venta el miércoles.
Madonna dijo que el estilo de su hija está "inspirado por los chicos que ella ve en las clases de hip-hop y ballet, influencias europeas, bandas que ella escucha".
"Podría decirse que está en el ADN (...) ¡Pero nunca he podido decirle cómo vestir!", declaró la artista.
"También viene a mis sesiones de fotos y vídeos, junta prendas y ofrece su aportación a muchos de mis amigos que son diseñadores de moda. Ya sea Marc Jacobs o Stella McCartney, ellos siempre le preguntan qué es lo que piensa", agregó.