Practicarán la autopsia al cadáver del cantante de Boyzone
Gerald Kean también descartó la posibilidad de un suicidio.
"Estoy absolutamente convencido, de las investigaciones que hemos llevado a cabo, de que ese no es el caso", dijo Kean a la BBC.
El músico de 33 años, que conmocionó al mundo del pop hace 10 años cuando anunció que era homosexual, estaba de vacaciones con su pareja, Andrew Cowles.
"Parece que salió a tomar unas copas, volvió, se quedó dormido y no volvió a despertarse", citó el periódico a un amigo sin identificar del cantante.
El resto de componentes de Boyzone, que tuvo seis números uno en las listas británicas, llegaron a Mallorca el domingo.
"Estamos totalmente devastados por la perdida de nuestro amigo y hermano, Stephen", dijo el resto del grupo en un comunicado.
"Hemos compartido momentos maravillosos juntos a lo largo de los años y todos deseábamos compartir muchos más. Stephen era una bella persona tanto en cuerpo como espíritu. Nuestro amor y condolencias están con Andrew y la familia de Stephen".
La banda de cinco miembros creada por el empresario del pop Louis Walsh, que también creó Girls Aloud y Westlife, era muy popular en Irlanda, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Asia.
En 2000 se separaron oficialmente cuando Ronan Keating inició una carrera en solitario, pero se reunieron para varios eventos entre 2007 y 2008.