Bolsa, mercados y cotizaciones
El Ayuntamiento indica la subida del 0,6 % de tráfico en la M-30 y cae el 1 % fuera
Estos datos han sido recogidos por el diario del Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid en el día de hoy y ayer -primer día de la moratoria de Madrid Central- publicó un "descenso" en los niveles del tráfico en la zona interior de Madrid Central, al igual que el resto de la ciudad. y en el perímetro al igual que en el resto de la ciudad.
Destacan que puede deberse por la ausencia de colegios y del inicio del periodo vacacional y señalan que la comparativa se realiza con 'días tipo'.
En el informe destacan que la comparativa con los 'días tipo' podría "verse desvirtuada" ya que este año es "atípico" y con "mucha fluctuación de tráfico".
Además de que el túnel de Atocha a Chamartín y, también, la estación de Metro de Méndez Álvaro se encuentran cerradas.
Por otro lado, destacan que ayer entre las 8 y las 9.45 horas de ayer se produjo "un acto no autorizado de Greenpeace cortando dos carriles de acceso desde la plaza de Cibeles a la calle Alcalá, lo que se refleja en los datos".