Bolsa, mercados y cotizaciones

Cortada la Línea 6 de metro entre Legazpi y Méndez Álvaro más de 4 horas



    Madrid, 13 abr (EFE).- Metro de Madrid anuncia la interrupción de la Línea 6 entre Legazpi y Méndez Álvaro, en ambos sentidos, por causas técnicas y un tiempo estimado de más de 4 horas, según ha anunciado la compañía en su cuenta de Twitter.

    Según fuentes de Metro de Madrid, el problema procede de unas obras exteriores que está realizando el Canal de Isabel II y que ha afectado al túnel entre Arganzuela y Legazpi.

    "No se ha visto afectado ningún tren, pero ha habido que cortar la circulación" en dicho tramo hasta que se resuelva, según la empresa.

    A ello hay que sumar los paros de este sábado, entre las 15.30 y las 16.30 horas, con unos servicios mínimos del 53%, convocados por el Sindicato de Maquinistas en las líneas 1, 3, 5, 7 (tramo Estadio Metropolitano-Pitis), 9 (tramo Puerta de Arganda-Paco de Lucía) y 11 de Metro de Madrid.