Bolsa, mercados y cotizaciones
Gonzalo admite que usó bono-taxi de diputada para ir a concentración en Colón
Después de abandonar, pocos minutos después de su inicio, la reunión del Comité Madrileño del Transporte por Carretera convocada esta mañana por la consejera, fuentes del sector del taxi han indicado a la prensa que Gonzalo usó su tarjeta de bono-taxi para realizar un trayecto entre la calle Francisco Silvela y la plaza de Colón, que costó 8,60 euros.
Al salir de esa misma reunión, Gonzalo ha declarado: "Yo fui efectivamente a la manifestación y utilicé mi tarjeta de taxi como diputada del grupo parlamentario popular".
La consejera ha mostrado su recelo ante la filtración de los taxistas, ya que -ha dicho- el contrato para el uso del servicio de taxi que tiene la Asamblea contiene un "régimen de confidencialidad".
"Yo estoy convencida de que los pliegos de condiciones de la Asamblea de Madrid están a disposición de todos ustedes, y ahí es donde se estipula y se establece el régimen de contratación", ha dicho Gonzalo.
Fuentes del grupo parlamentario del PP han explicado a Efe que a todos los diputados autonómicos se hace entrega de una tarjeta de bono-taxi, que está a su nombre y tiene un techo de gasto de 1.500 euros anuales.