Bolsa, mercados y cotizaciones
Los Metros de Madrid y de Shanghái intercambian imágenes para promocionarse
La estación madrileña de Plaza de Castilla y la céntrica estación East Nanjing Road del metro de Shanghái exponen fotografías para dar a conocer las instalaciones pero también las costumbres culturales de cada ciudad.
Con el acuerdo firmado, los dos suburbanos buscan mejorar su influencia internacional a través de intercambio cultural, ya que los viajeros que transiten por estas estaciones podrán conocer mediante imágenes "impactantes y sorprendentes" las instalaciones de la otra ciudad.
Plaza de Castilla exhibe desde hoy y hasta septiembre las imágenes del metro de Shanghái, uno de los más grandes del mundo con 395 estaciones, 673 kilómetros de red y 10 millones de usuarios diarios.
A su vez, la estación East Nanjung Road lleva exhibiendo durante todo el mes de junio imágenes de Metro de Madrid y de la región, en aspectos como el ocio, la gastronomía o las compras.