Bolsa, mercados y cotizaciones
Gonzalo agradece a los maquinistas de Metro su "voluntad de diálogo"
El pasado día 4 este sindicato desconvocó los paros que preveía realizar entre hoy y el viernes próximo tras acordar con la empresa la realización de un estudio de seguridad e higiene y otro sobre los factores sicosociales derivados de su puesto de trabajo.
Por ello, Gonzalo ha realizado una "positiva valoración" de esta medida y ha agradecido a ambas partes por llegar a un acuerdo, pero "sobre todo" a este sindicato que ha suspendido la huelga durante "varios días y semanas".
"Creo que esto es una excelente noticia; cualquier huelga no deja de ser un fracaso", ha dicho la consejera, y ha añadido que esta actitud, que valora y agradece, "sirve para seguir trabajando para que el Metro sea la mejor red de transporte publico en Madrid".