Bolsa, mercados y cotizaciones

Hacienda recibe 655.000 declaraciones de la Renta hasta las 13.00 horas



    Madrid, 6 abr (EFE).- Un total de 655.000 contribuyentes habían presentado hasta las 13.00 horas de hoy su declaración de la Renta de 2016, cuya campaña comenzó ayer, según han indicado fuentes de la Agencia Tributaria.

    Esta cifra es un 59 % superior a la del pasado año a la misma hora -aunque ambos datos no son comparables porque la campaña de 2015 tuvo problemas técnicos el primer día- y un 13 % superior a la de hace dos años.

    Hasta las 13.00 horas de hoy, un millón y medio de contribuyentes habían navegado por el programa Renta Web de obtención del borrador y presentación de la declaración, un 29 % más que el pasado año.

    La campaña de la Renta 2016 ha comenzado hoy y se extenderá hasta el próximo 30 de junio, un periodo en el que la Agencia espera recibir 19,75 millones de declaraciones, un 1 % más.