Bolsa, mercados y cotizaciones
La consultora KPMG corona con su logotipo el edificio más alto de España
La compañía instalará desde hoy y a lo largo de los próximos meses tres rótulos de 13,5 metros en las distintas fachadas del edificio, los cuales se iluminarán durante la noche.
Un equipo de 6 operarios serán los responsables de la colocación de los tres rótulos, para los que se utilizarán góndolas de seguridad y redes de protección, según han explicado a Efe fuentes de KPMG.
Desde el pasado abril más de 2.300 empleados de la consultora se trasladaron a la nueva sede situada en el complejo Cuatro Torres, el nuevo distrito financiero y de negocios de Madrid.
KPMG ocupa 19 plantas -de la 25 a la 27 y de la 35 a la 50-, lo que supone todo el tercio superior del edificio, propiedad de Mutua Madrileña.
El cambio de sede se debe a la estrategia de crecimiento de la firma en España, que pone su foco en la innovación y en la apuesta por la tecnología.
La Torre de Cristal, diseñada por el arquitecto argentino César Pelli, responsable también de obras como las Torres Petronas de Kuala Lumpur, o el World Financial Center de Nueva York, conjuga verticalidad, transparencia, luminosidad y espectacularidad a través de su cristal tallado, que la convierte en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid.