Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- El Eurostars Montgomery de Bruselas se incorpora a una marca internacional de hoteles lujosos



    MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

    El hotel Eurostars Montgomery de Bruselas se ha incorporado a la prestigiosa marca internacional 'Small Luxury Hotels of the World', como reconocimiento tanto a la categoría de sus instalaciones como a su servicio.

    Esta marca comprende una exclusiva selección de más de 370 establecimientos en más de 60 países de todo el mundo que destacan por su estilo. Se lanzó en 1991 fruto de la fusión entre dos compañías de marketing ya existentes, Prestige Hotels Europe y la estadounidense Small Luxury Hotels & Resorts y en 1995 se realizó una nueva fusión con Select Hotels & Resorts International, una compañía del Pacífico asiático. De ese modo SLH se convirtió en la cadena de representación y servicios de marketing de ámbito global que es en la actualidad.

    Para el presidente del grupo Hotusa, Amancio López-Seijas, esta noticia "reafirma la apuesta de nuestra cadena por la calidad". "El hotel belga es el tipo de establecimiento por el que apostamos, céntrico, emblemático, con unas instalaciones de primer nivel y tamaño medio lo que permite ofrecer un servicio prácticamente personalizado a nuestros clientes", señaló.

    El Eurostars Montgomery, de cinco estrellas, es un hotel de corte clásico, que cuenta con 63 habitaciones decoradas bajo tres estilos distintos (marino, romántico, asiático). Todas las estancias están equipadas con la última tecnología y las comodidades propias de un establecimiento de máxima categoría.

    Cuenta además con un selecto restaurante gastronómico, 'La Duchese', con capacidad para 150 comensales, una sala de fitness equipada con sauna y cinco salas con capacidad para acoger reuniones de trabajo de hasta 30 personas.

    En la capital belga, la cadena cuenta con otro establecimiento, el Eurostars Grand Place, de cuatro estrellas, que cuenta con 54 habitaciones, centro de negocios y un bar-cafetería. Reformado completamente en 2006, el hotel se encuentra cerca de la Grand Place y del Manneken-Pis, a tan sólo 200 metros del edificio de la Bolsa y perfectamente comunicado con la totalidad de puntos de interés turísticos de la ciudad.