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Hyundai vende en Europa 470.130 vehículos en 2015, un 10,9 % más
El fabricante ha tenido una cuota del mercado europeo del 3,3 %, un índice que está relacionado con la renovación de la mayoría de productos de la gama.
El nuevo Tucson, en el mercado desde el pasado septiembre, ha impulsado las ventas durante el último trimestre del año pasado con más de 85.000 pedidos y los nuevos i20 Coupe e i30 Turbo han generado interés por parte de nuevos clientes hacia la marca, ha explicado Hyundai.
El fabricante ha reemplazado el 80 % de la gama en 2015 y para este año tiene una perspectiva "positiva" ya que muchos modelos han sido sustituidos y renovados, siendo de este modo su primer año completo de ventas.
Este año el nuevo i20 Active, amplía la gama de modelos SUV y crossover y también introduce el nuevo motor 1.0 T-GDi en la familia i20.
También lanzará al mercado europeo el Ioniq (eléctrico, híbrido e híbrido enchufable en una única carrocería), mostrado a principios de este mes en Corea del Sur y que hará su debut en el Salón de Ginebra en marzo.
El vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai Motor Europa, Thomas A. Schmid, ha señalado que aspiran a obtener más resultados positivos este año, "ya que la gama de modelos más joven en Europa sigue atrayendo nuevos clientes a Hyundai".