Bolsa, mercados y cotizaciones
El Rey llega a Bilbao para cerrar el III Congreso Nacional de Directivos
Con el título "Reindustrializar para ganar", las jornadas se han desarrollado ayer y hoy en el palacio de congresos Euskalduna, con la participación de 1.800 directivos y 40 ponentes procedentes del mundo empresarial y político.
El Rey ha llegado acompañado por la secretaria de Estado de Empleo, Esperanza Engracia Hidalgo.
Ha sido recibido en el exterior del palacio Euskalduna por las autoridades vascas como el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao; el portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka -en representación del lehendakari, de viaje en México- y el alcalde de Bilbao, Ibon Areso; el delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, junto al presidente de la APD, Rafael Miranda.
Tras entrar al Palacio Euskalduna, un "dantzari" le ha bailado el "aurresku", la danza vasca de salutación, y el Rey ha posado con los organizadores del congreso y autoridades.