Bolsa, mercados y cotizaciones
OHL y ACS competirán para construir y operar un puente en Canadá
El grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir competirá con otros dos consorcios, uno de ellos integrado por la también constructora española ACS (ACS.MC)
"El consorcio St. Lawrence New Bridge Partnership, liderado por OHL (OHL.MC)Concesiones, ha sido precalificado por el Gobierno Federal de Canadá para participar en la licitación de la concesión para el diseño, financiación, construcción, operación y mantenimiento del nuevo puente sobre el río San Lorenzo en Montreal", dijo OHL.
OHL destacó en su nota de prensa que el actual puente, que une la ciudad de Montreal con Nueva York y es una de las rutas más relevantes de la economía canadiense, soporta un tráfico anual cercano a los 70 millones de vehículos.
El Gobierno canadiense calcula entre 3.000 y 5.000 millones de dólares canadienses el coste total del proyecto.