Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Ferrovial se adjudica el servicio de ordenación de taxis de la estación de Madrid-Atocha



    MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

    Ferrovial se ha adjudicado el contrato de prestación de servicio de ordenación de taxis y filas en la estación de tren de Madrid-Atocha por un importe de 214.000 euros.

    Con este contrato, el grupo refuerza su negocio en el sector ferroviario, dado que a finales de 2013 logró el contrato de prestación de servicios a bordo de trenes AVE y también se encarga del mantenimiento de varias estaciones de tren y líneas de metro.

    La compañía, a través de su filial de servicios Ferroser, se encargará a partir de ahora de gestionar el servicio de taxis de Atocha durante un periodo de dos años prorrogable por un ejercicio más, según datos de Adif que recoge Europa Press.