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Torrejón ha ganado con Eurovegas una "publicidad impagable"



    Torrejón de Ardoz, 8 feb (EFE).- El Gobierno municipal de Torrejón de Ardoz, del PP, ha asumido la derrota para albergar Eurovegas poniendo en valor la notoriedad alcanzada por el municipio al participar en la carrera por el proyecto, que ha supuesto una "publicidad impagable".

    En un comunicado, el Ayuntamiento manifiesta su "satisfacción" por que Las Vegas Sands eligiera, entre las tres ubicaciones posibles en la región, los terrenos que ofrecieron de forma conjunta Torrejón y Paracuellos de Jarama para albergar el macrocomplejo de ocio, que finalmente se levantará en Alcorcón.

    "La promoción y la publicidad que ha obtenido Torrejón de Ardoz y su magnífico suelo durante estos meses en los medios de comunicación nacionales e internacionales es de un valor incalculable, ya que una campaña de marketing global le hubiera costado al Ayuntamiento millones de euros", señala el consistorio.

    Aunque el municipio finalmente no albergará la 'ciudad del juego' del magnate estadounidense Sheldon Adelson, los terrenos ofrecidos por Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama estarían "listos para albergar otro proyecto empresarial de envergadura", según la misma fuente.

    "La reserva de suelo -situada entre la A-2, la trasera del Centro Comercial Parque Corredor y la urbanización Los Berrocales de Paracuellos de Jarama- tiene grandes posibilidades de albergar en los próximos años otro gran equipamiento económico y, en todo caso, un magnífico Parque Empresarial que generará miles de empleos", concluye la nota.