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AXA adelanta indemnizaciones a sus asegurados afectados en atentado Calahorra
Con esta iniciativa, enmarcada dentro del protocolo de gestión de siniestros de la aseguradora, AXA pretende agilizar la reparación de los daños materiales, minimizar el impacto de la explosión, así como permitir que los afectados retomen la normalidad lo antes posible, explicó la compañía en una nota de prensa.
AXA ha recibido la notificación de que, al menos, 18 comercios, dos comunidades de propietarios y cuatro vehículos asegurados por la compañía sufrieron daños en la explosión.
Para la valoración de la situación, la aseguradora ha enviado un inspector de siniestros a la localidad riojana para ofrecer apoyo logístico a sus asegurados, que trabaja con la red de agentes de la zona.
La aseguradora ha realizado este tipo de actuaciones en otras ocasiones, como en diciembre de 2006, cuando se produjo el atentado que destrozó el aparcamiento de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. EFECOM
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