Bolsa, mercados y cotizaciones
Inversión en inmuebles comerciales crece frente renta variable, según experto
Para Stuart Webster, responsable del negocio inmobiliario internacional de New Star, el atractivo de los inmuebles comerciales reside en su capacidad para diversificar los beneficios a través de una cartera de inversiones equilibrada.
Por lo que respecta a la Eurozona, la fortaleza de economías como la alemana y la francesa permitirá que, en 2008, pese a la esperada desaceleración del crecimiento, se mantenga una fuerte demanda en el sector de la propiedad.
Sin embargo, Webster considera que el crecimiento económico y la rentabilidad de los activos inmobiliarios será más fuerte en Asia-Pacífico que en Europa, siendo Japón, Australia y Singapur los mercados más recomendables.
New Star, con sede en Londres, gestiona más de 25.000 millones en activos y tiene oficinas de representación en Madrid, Dublín, Islas Bermudas, Hong Kong y Zurich. EFECOM
eyp/mdo