Bolsa, mercados y cotizaciones

Índice IMEBO cerró con una leve pérdida en mercado uruguayo



    Montevideo, 7 nov (EFECOM).- El índice IMEBO, el más importante de la Bolsa de Valores de Montevideo, que mide la rentabilidad de los títulos públicos uruguayos, cerró hoy con una ligera alza de 0,01 por ciento, en 2.504,02 puntos.

    Por su parte, el índice ION de las obligaciones privadas culminó sus operaciones de hoy sin variaciones, en 185,05 puntos.

    Las principales operaciones de la jornada se concentraron en el mercado secundario de Bonos del Tesoro en dólares, con un 53,08 por ciento del total operado, seguido de las Letras de Tesorería con el 26,88 por ciento.

    El volumen de negocios en la Bolsa de Valores de Montevideo fue hoy de 43.940.810,58 pesos uruguayos, equivalentes a 1.997.255,87 dólares. EFECOM

    apl/ap