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Un 80% de los encuestados cree que Barajas ofrece servicios "buenos o muy buenos"
En un comunicado, AENA detalla que estos datos suponen un aumento de 0,16 puntos respecto a los resultados de la encuesta anterior y precisa que un 19,3% de los entrevistados cree que los servicios de Barajas son normales y un 1,3% malos.
Según AENA, con estos resultados, el índice general de calidad de Barajas se sitúa en el 3,82, sobre una puntuación de 5, y superó las valoraciones de los usuarios durante la temporada estival de 2010 (marzo-octubre) cuando fue del 3,66.
Los encuestados han valorado especialmente la facilidad de acceso al transporte público (con una puntuación del 4,37), el servicio de asistencia a pasajeros con movilidad reducida -PMR- (4,33) y el tiempo de espera en control de pasaportes (embarque y desembarque) (4,32).
Además, los encuestados han calificado con un 3,79 el servicio de seguridad, el confort ha sido valorado con un 3,95, los accesos y medios de transporte con un 4,01, el proceso de facturación con un 3,90, las zonas de embarque con un 4,01 y la conexión entre vuelos con un 3,86, entre otros.
AENA ha explicado que los resultados de la Encuesta de Calidad sirven para analizar la percepción de los servicios a lo largo del tiempo, evaluar las acciones emprendidas para su mejora y diseñar y definir nuevas actuaciones.