Bolsa, mercados y cotizaciones

La rentabilidad de la deuda baja dos centésimas y cierra en el 4,29%



    Madrid, 22 oct (EFECOM).- La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años bajó hoy dos centésimas y se situó al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,29%, según datos recogidos por Efe.

    El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, subió hasta el 109,430%, desde el 109,228% del viernes.

    En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán bajó tres centésimas su cotización, al 4,19%, mientras que el estadounidense se situó, al cierre de los mercados europeos, en el 4,42%.

    Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán subió hasta el 113,71%, desde el 113,39% del viernes, y el estadounidense se colocaba en el 110,12%. EFECOM

    lbm/jma