Bolsa, mercados y cotizaciones
WALL ST podría abrir al alza en línea con Europa y Asia
LONDRES (AFX-España) - La bolsa neoyorquina podría aprovechar hoy el buen todo de los mercados internacionales y abrir al alza con el tirón del sector de petróleo, segun agentes.
Ante las pocas noticias sobre economía y empresas, los inversores podrían aplacar sus recientes nervios con los avances de los mercados mundiales.
Las petroleras podrían despertar el apetito de los inversores con la subida del oro negro tras la inesperada caida de las reservas de crudo en EEUU.
Otro valor a no perder de vista es General Motors después de que el Wall Street Journal publicase unas declaraciones de su consejero delegado Rick Wagoner en las que este descarta concentración en el sector automovilístico a corto plazo.
newsdesk@afxnews.com
tfn-lon-rn/abr/rmr/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited