Bolsa, mercados y cotizaciones

EUROMERCADOS cerraron al alza en línea con Wall St



    Entre los valores destacados de la sesión se encontraba Alitalia, que ha recibido 11 ofertas en el proceso de licitación de la compañía aérea, que sufre graves dificultades financieras tras la pérdida el año pasado de 380 millones de euros.

    MADRID (AFX-España) - Las principales bolsas europeas cerraron con ganancias gracias al impulso de Wall Street en una jornada marcada por los numerosos resultados corporativos presentados a ambos lados del Atlántico.

    En Londres British Airways fue uno de los ganadores de la sesión, ganando 9 peniques hasta 551, tras conseguir evitar una huelga de su personal de cabina.

    BOLSA ÍNDICE VARIACIÓN

    CAC-40 (París) 5.645,59 +0,46%

    DAX-30 (Francfort) 6.788,23 +0,93%

    FTSE 100 (Londres) 6.242 +0,03%

    Mibtel (Milán) 32.504 +0,04%

    PSI-20 (Lisboa) 11.587,50 +0,39%

    SMI (Zurich) 9.147 +0,40%

    tfn.europemadrid@thomson.com

    rt/jr

    COPYRIGHT

    Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

    AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited