Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Los clientes respaldan con fuerza el nuevo acuerdo entre Microsoft y Novell (2)



    Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

    NOTA: Microsoft, Windows Server y Windows son marcas registradas de Microsoft Corp, en Estados Unidos y/o otros países.

    Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

    Resultados de la encuesta Penn, Schoen & Berland

    Principales descubrimientos

    Los clientes se beneficiarán de la colaboración entre Novell y Microsoft. Nueve de cada diez responsables de decisiones de la tecnología de la información (IT) aprueban la colaboración entre Microsoft y Novell, y piensan que será beneficiosa para los clientes IT y que mejorará la interoperabilidad de los sistemas IT.

    Los clientes son más propensos a elegir SUSE Linux como resultado de la colaboración entre Novell y Microsoft. Después de conocer la colaboración entre Microsoft y Novell, cerca de las dos terceras partes son más propensas a considerar el despliegue de SUSE Linux en su corporación. Los usuarios de Red Hat apoyan también el acuerdo entre Novell y Microsoft, y son más propensos a desplegar SUSE Linux en sus corporaciones.

    Los proveedores de las plataformas deberán trabajar de forma conjunta para solucionar los problemas de interoperabilidad. Los clientes desean que sus proveedores de plataformas trabajen de forma conjunta parta mejorar la interoperabilidad de sus sistemas, y proporcionen las herramientas que faciliten a los usuarios finales la navegación tanto en los entornos Linux como Windows.

    Los clientes deben mantener la concienciación sobre los temas potenciales de la propiedad intelectual con Linux. Cerca de siete de cada diez son más propensos a desplegar Linux en lo que respecta a los derechos de la propiedad intelectual, que podría limitar su exposición a los riesgos de la corporación. Casi nueve de cada diez piensan que está relacionada con la responsabilidad de sus vendedores de software antes del despliegue de los servicios.

    (CONTINUA)