Trasladan sospechoso doble crimen a una de sus propiedades para registrarla
Seis vehículos policiales han salido con el detenido de la comisaría de Santa Coloma de Farners para desplazarse a ese otro municipio de Girona en busca de más información sobre el caso.
Por el momento, y según ha confirmado el jefe de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra, Antonio Rodríguez, las pruebas confirman que Jordi Magentí Gamell es el autor del doble homicidio, aunque su hijo también ha sido detenido hoy en la localidad de Salt por su presunta relación con los asesinatos.
El sospechoso, de 60 años y que posee esa finca familiar en Anglès, ya fue condenado a quince años de cárcel por matar a su esposa en 1997, aunque se casó posteriormente con su actual pareja, que se encuentra desde hace meses en Colombia, donde él tenía previsto viajar próximamente.
Las dos víctimas del crimen de Susqueda eran Marc H. L., de 23 años y vecino de Arenys de Munt (Barcelona), y Paula M. P., de 21 años y vecina de Cabrils (Barcelona), que habían acampado junto al pantano de Susqueda en agosto del pasado año, donde fueron asesinados a tiros.