Tomás Gómez confía en ganar la "batalla" del aborto como la sanitaria
En declaraciones a los medios durante su participación en la manifestación contra la reforma del aborto, Gómez ha solicitado al Ejecutivo de Mariano Rajoy que retire un proyecto que ha calificado de "retrógrado" al querer llevarnos, según ha dicho, "a una época que prácticamente es preconstitucional".
"Una sociedad aspira siempre a progresar, al futuro, a más libertades y más derechos, este gobierno representa exactamente lo contrario", ha denunciado.
Asimismo, el líder del PSM ha recordado el "éxito" de los ciudadanos y los profesionales sanitarios que, en su opinión, con las manifestaciones en forma de mareas blancas contribuyeron a que el presidente regional, Ignacio González, decidiera dejar sin efecto el proceso de "privatización" sanitaria.
"Ahora hay que ganar también esta batalla", ha manifestado.