Ecoley

El secretario de las infantas sale del juzgado tras dos horas y media de declaración



    Palma, 23 feb (EFE).- El secretario de las infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, ha salido poco antes de las 17:00 horas de los juzgados de Palma después de declarar durante cerca de dos hora y media ante el juez del caso Nóos.

    A su salida de los juzgados, García Revenga no ha hecho declaraciones a los periodistas.

    Previamente había declarado el duque de Palma Iñaki Urdangarin, quien salió de los juzgados de Palma en torno a las 14.15 horas después de prestar declaración judicial durante cuatro horas como imputado por las supuestas irregularidades detectadas en la gestión de fondos públicos por parte del Instituto Nóos.

    El secretario de las infantas ha sido interrogado sobre su papel en la toma de decisiones en el Instituto Nóos, después de que de que Diego Torres, exsocio de Inañi Urdangarin en esta entidad, haya asegurado que se le consultaba todo.